• Municipios

Tildan a edil de Molinos de rata

  • P. Luis Jerónimo
No aplica los recursos en obras.

Oaxaca. Habitante de la comunidad de San Pedro Molinos -ubicada en la región de la Mixteca- Primitovo López, denunció al presidente municipal de dicho municipio Cupertino Cruz Pérez, por la falta de comprobación de recursos, así como de obras en su localidad.

López Reyes dijo que, el presidente se mantiene bajo el cobijo de la diputada priista Lilia Mendoza, por lo que pidió al gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa tome cartas en el asunto, y llame a cuentas al presidente que a todas luces pretende hacer caso omiso para la comprobación de los recursos.

“Pretende engañar a los ciudadanos, sin embargo, he promovido esta denuncia ante la Secretaría General de Gobierno por desvío de recursos que llegan a dicho municipio, y no se han ejercido como la contempla la ley pues a todas luces se observa que las obras no se han ejecutado como lo manifiesta él”.

Por ello este día hicieron la denuncia ante los medios de comunicación para que la ciudadanía esté enterada del actuar de este individuo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?