• Gobierno

AMLO estará hoy en Oaxaca

Evaluará los daños que generó Narda.

Oaxaca. Oax.- El  gobernador del estado Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa,  informó que el  presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el territorio oaxaqueño.

En entrevista, explicó que AMLO, estará en la Costa y la Mixteca, donde evaluarán los daños ocasionados  por la tormenta tropical Narda.

En este sentido, abundaron que esta gira significa que el presidente está atento a los temas de salud y de desastres naturales.

Respecto al presupuesto, dijo que como gobernador siempre peleará para que lleguen muchos más recursos económicos para los oaxaqueños.

El gobernador, mencionó que las prioridades de su gobierno para el presupuesto del 2020, es mantener las obras de infraestructuras y servicios públicos que se necesitan, además de la seguridad y la salud.

Asimismo, dijo que, ha estado hablando con los diputados locales para ampliar los recursos de los siguientes tres años y acelerar las obras este año, por lo que había  solicitado autorizar un endeudamiento 3 mil 500 millones de pesos.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?