• Seguridad

Lesionan a joven con disparo de arma de fuego en Huajuapan

  • IGAVEC
Fue agredido cuando se encontraba en su domicilio.

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de nombre Iván de 23 años de edad fue agredido de manera física y lesionado por un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Los Presidentes en Huajuapan, donde pasaron dos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.

Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la calle Ciprés de la colonia Los Presidentes, había una persona que había sido lesionada con arma de fuego, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar se percataron que el joven sangraba del hombro izquierdo derivado a un disparo, mismo que se cubría con una camisa, siendo atendido en la zona por los paramédicos quienes debido a la lesión lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” para la atención médica, correspondiente.

Los uniformados realizaron la búsqueda en la zona de los responsables de los hechos quienes lograron darse a la fuga.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?