• Xoxocotlán

Atiende ALJ necesidades de colonias con rezago social en Xoxocotlán

Arrancó la tercera etapa de la red de drenaje sanitario en la colonia Lomas de Nazareno.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 26 de septiembre del 2019.- Atendiendo las necesidades primordiales de familias del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán el presidente municipal Alejandro López Jarquín dio el arranque de la tercera etapa de la red de drenaje sanitario en la colonia Lomas de Nazareno.

“Nuestro compromiso es salvaguardar el bienestar de familias xoxeñas y a través de esta obra proporcionaremos este servicio básico”, mencionó el edil.

Destacó que estas acciones se realizan con el firme compromiso de que vecinos de esta demarcación gocen de una mejor calidad de vida, reiterando el compromiso que tiene para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía. 

Al respecto, la presidenta del comité vecinal expresó que estas obras cambiarán la vida de muchas familias “estábamos en el olvido, durante años no había progreso en nuestra colonia, ahora le agradecemos el apoyo que la administración nos han brindado”

Asimismo, colonos se mostraron agradecidos con el trabajo realizado por la administración, y el apoyo que el presidente municipal ha brindado “agradecemos que se preocupe por la ciudadanía y siga trabajando de la mano cerca de la gente”.

Versión para impresión

Encuesta

¿Hizo bien el presidente López Obrador en liberar al hijo del Chapo para evitar una matazón en Culiacán?