• Deportes

Viene la quinta fecha de motocross El Tequio

Este domingo en el Tequio.

Oaxaca. El comité organizador del Campeonato Estatal de Motocross anunció la realización de la quinta fecha que se llevará a cabo este domingo en la pista del bosque El Tequio, en San Juan Bautista La Raya, Xoxocotlán.

Aldo de la Cajiga Moreno, presidente del comité organizador, indicó que la competencia arrancará a las 11:00 horas y la entrada al público será gratuita.
El punto del evento es el sitio conocido como “El Playón”, que se encuentra en proximidades de la pista de patinaje.

“Esperamos pilotos de varias ciudades como Tlaxiaco, Puerto Escondido y Putla de Guerrero, siendo esta una competencia esperada por varios competidores, por lo que igualmente se prevé la intervención de motociclistas de Tehuacán, Puebla.

La justa motora contará con todas las medidas de seguridad y únicamente en espera de la gran final en noviembre, en El Tequio igualmente.

 “La pista ya está lista y tras las lluvias se presta para la competencia, pues una mezcla de arena y yocuela que harán más atractivas las carreras”, dijo al recordar que para esta quinta válida se contará con una atractiva premiación a repartir entre las categorías Intermedios y Expertos.

En ese contexto agregó que además de esas divisiones están consideradas Piwis, 65 y 85 centímetros cúbicos, así como N3, Novatos, Veteranos 30, Veteranos 40 y Senior (50 años de edad).

Finalmente comentó que para octubre se dará la gran final del Campeonato Estatal de Motocross, pero antes, en octubre, se dará una competencia intermedia, de las cuales posteriormente dará detalles.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?