• Xoxocotlán

Refuerzan estrategias de Protección Civil en Xoxocotlán

El edil Alejandro López entregó uniformes a elementos de Protección Civil Municipal.

Refuerzan estrategias de Protección Civil en Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de elementos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín encabezó la entrega de uniformes y equipamiento a personal de esta institución.

Luego de participar en el Macro simulacro de Sismo realizado a nivel nacional, el mandatario municipal expresó su reconocimiento y admiración al trabajo que realiza PC Municipal, “su labor es fundamental para la seguridad de nuestras familias, hoy queremos reconocer todo ese trabajo y refrendo mi compromiso de seguir equipando este cuerpo de atención y rescate”.

Asimismo, el edil recordó los hechos acontecidos el 19 de septiembre del 2017 y elogió el trabajo que dichos elementos han desempeñado, de igual forma reiteró que en conjunto seguirán velando por la seguridad de la población.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López manifestó que en los edificios administrativos de la administración municipal, personal de diversas áreas participaron con responsabilidad y compromiso en el Macro Simulacro; por lo cual se compartieron y establecieron rutas de acción ante la presencia de sismos.

“Ante situaciones que no están en nuestras manos, es de suma importancia saber cómo actuar; gracias a Protección Civil por brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes por salvaguardar la integridad de nuestras familias”, expresó.

Al finalizar el titular de PC Xoxocotlán, Carmelo Pérez Pacheco reconoció al  presidente municipal el  hacer posible que hoy el personal esté mejor equipado y al servicio de la ciudadanía a la cual se deben.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?