• Seguridad

Incumple Qualitas con afectados de choque en la pista

Piden a diputado local se haga responsable de un hecho que no tiene responsabilidad alguna.

Oaxaca. familiares de Emilio García Monge, fallecido en un incidente vial el pasado el pasado 25 de julio en la carretera 135-D, a la altura del kilómetro 160 correspondiente a Asunción Nochixtlán, denunciaron que la aseguradora Qualitas se niegan a pagar el siniestro, en donde además resultó lesionado un menor de edad.

Jennifer Bolaños Salazar, madre de Emilio, menor que resultó gravemente lesionado en un accidente, indica que han sido muchos días de costosa atención para él.

“Me han prestado para pagar, la aseguradora Qualitas no ha querido pagar ni un peso”.

Pidió al diputado Alejandro López Bravo y a Edilberto Rivera Lara, hacerse responsable de los hechos, pero según reportes oficiales ninguno de ellos venía al volante, sino José López Jacinto.

Las unidades involucradas fueron una Jetta de color blanco y una camioneta RAM de color negra.

Aquí ninguno de los tres seguros involucrados ha querido responder por el hecho (1 seguro de Ram negra, 2 seguro de Jetta blanco y 3 seguro Capufe por derrumbes)

Hay que recordar que es obligatorio contar con seguro para circular por carreteras y autopistas en la República Mexicana.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p