• Nación

Peña Nieto y Tania Ruiz: disfrazados en Nueva York

Fueron captados cenando en el restaurante japonés Blue Ribbon.

CDMX.- Unas fotos en las que presuntamente aparecen ayer juntos Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, en Nueva York, están circulando en redes sociales y grupos de whatsapp.

En éstas, tomadas por una mujer, se ve a la mediática pareja cenando sushi y tomando vino en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill. Éste se encuentra en el hotel 6 Columbus - Central Park, en la calle 58, a unos minutos de Central Park y los precios que se muestran en su menú oscilan desde los 10 hasta los 28 dólares por un rollo de sushi.

Desde mediados de agosto pasado no se filtraba ninguna imagen o video del exmandatario y la modelo juntos, cuando los grabaron tomándose fotos mientras vacacionaban en Bruselas, sin importarles que otras personas los reconocieran y los grabaran.

Tal parece que ahora quisieron evitar ser reconocidos y por ello Peña Nieto optó por una peluca y una gorra, mientras que ella fue más discreta y se puso una pañoleta. La mujer que tomó las fotos de la pareja asegura que el expresidente se ajustaba constantemente la peluca porque le causaba comezón.

Quien, de acuerdo con su Instagram también está en Nueva York, es Paulina Peña, hija de él. Recordemos que ella rompió el silencio a finales de agosto sobre la relación de su papá y dijo al ser interceptada en el aeropuerto: “nos cae muy bien la verdad, nos cae muy bien y respetamos 100 por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz”. Además aseguró que respetaría la decisión de su papá si él quisiera casarse con Tania Ruiz, 22 años menor que él. Tanto Paulina, como su hermanos Alejandro y Nicole, siguen a Tania en Instagram.

La primera vez que captaron a Peña Nieto y a la potosina juntos fue a finales de enero, en Madrid, donde han sido captados paseando en otras ocasiones. Posteriormente fueron vistos en la boda civil en Acapulco de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, y semanas después en su boda religiosa en la ciudad. No olvidemos, además, el mediático video en el que se muestran bailando en una primera comunión en el Lienzo Charro de la Ciudad de México.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p