• Deportes

Anuncian festejos por aniversario del Club de Atletismo Night Runners

El viernes 4 de octubre se realizarán una carrera de convivencia.

Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de festejar el sexto aniversario del Club de Atletismo Night Runners, el próximo viernes 4 de octubre se realizarán una carrera de convivencia a las 19:00 en el Atrio de Santo Domingo.

Contarán con la Banda de música  y personal de la Secretaría  de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes ofrecerán también una ceremonia donde se rendirá honores a la bandera.

En conferencia de prensa,  señalaron  que entregarán  mil medallas y bolsas a los asistentes.

Indicaron que los interesados pueden acudir a inscribirse de manera  personal a Belisario Domínguez 1221.

Los  integrante del club deportivo, informaron  que el proyecto surgió hace seis años,  al principio era poca gente, pero después se conoció más del proyecto.

Los Night Runners, mencionaron que salen a correr generalmente dos días a la semana, los días martes realizan ruta de montaña en los cerros aledaños a la capital, en los cuales se aprecian vistas muy hermosas con un entorno natural, cabe señalar que para poder asistir es indispensable llevar ropa cómoda, silbato, lámpara e hidratación.

En tanto los días jueves, el recorrido es conocido como la Ruta de los Barrios y se desarrolla en el Centro Histórico de la ciudad.

Para los interesados en unirse al proyecto, las rutas tienen una duración de una a una hora y media aproximadamente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?