• Política

Jesús Romero el más fuerte aspirante para dirigir Morena Oaxaca

Así lo revelan encuestas.

Oaxaca. En el mes de octubre será la elección de nuevo dirigente estatal del Partido Morena, y según las encuestas que se están aplicando entre los morenistas, el más fuerte aspirante y mejor posicionado dentro de ese instituto político es Jesús Romero López.

Chucho Romero como también lo conocen, tiene la aceptación de la clase política de Morena, pero sobre todo tiene el apoyo de la militancia (la base).

La tarde de ayer, circuló a nivel estatal de manera extraoficial, una encuesta que se está aplicando a morenistas oaxaqueños para ver la opción por la que votarían para su dirigente estatal, dentro de la encuesta se menciona a Jesús Romero, como uno de los personajes del partido que podrían ser el representante.

Jesús Romero agradeció a través de su cuenta de twitter a todos sus compañeros morenistas, al mismo tiempo que dijo sentirse emocionado de ver que sus mismos compañeros lo catapulten como una opción viable para dirigir las riendas de Morena.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p