• Regiones

Bloqueo en Puente de Fierro en Tehuantepec

Por padres de familia.

Tehuantepec, Oaxaca. Ante el riesgo que corren niños de educación especial, en su Centro de Atención Múltiple número 35 por no estar concluido los trabajos de rehabilitación del plantel,  padres de familia y maestros  realizaron una marcha y bloquearon la carretera Transístmica a la altura puente de Fierro de esta ciudad.

Los manifestantes reclaman la continuidad de los trabajos de reconstrucción de su plantel educativo afectado por los sismos de septiembre de 2017.

El director del centro educativo Israel Reyes Hernández, informó que ninguna autoridad se ha acercado a ellos para darles una explicación de la suspensión de estos trabajos.

Cabe mencionar que los padres de familia y maestros marcharon desde donde se ubica su escuela en el fraccionamiento los Tamarindos hasta llegar al puente de Fierro donde bloquearon por espacio de treinta minutos, de ahí continuaron hacia el palacio municipal.

En este plantel asisten 35 niños con características biopsicosociales y algunos de ellos enfermaron por estar en aulas sin ser rehabilitadas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?