• Salud

Instalan Caravana de la Salud en Cosolapa

A gestión del diputado Gustavo Díaz Sánchez

Cosolapa, Oaxaca. Desde las 7 de la mañana de este 10 de septiembre, el auditorio de Pensionados del Refugio de Cosolapa es sede de “Las Caravanas de la Salud”

En dichas caravanas se podrán recibir los servicios de examen de la vista, audiometría y otorgamiento de aparatos auditivos, prótesis dentales, atención dental, aparatos funcionales como lo son sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas.

Además, cuenta con servicio de laboratorio clínico, ultrasonidos, mastografías, fisioterapia, asesoría jurídica y psicológica, médico general y también certificación y actualización de actas de nacimiento

El legislador local, indicó que este esfuerzo a favor de la salud de la zona es realizado con el presidente municipal Silvano Flores Gordillo, así como con la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera (CNIAA) y Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM).

“Esta acción conjunta tiene el único objetivo de seguir fortalecimiento en el sector de la salud de nuestro municipio y nuestro estado”, recalcó Díaz Sánchez “El Gato”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?