- Nación
Mujer de El Congo quiere llamar a su bebé Andrés Manuel López Obrador
Martes, Septiembre 10, 2019 - 11:27
Espera que ahora que su hijo es mexicano puedan obtener paso directo para ir a EU.
Tapachula.- Una mujer originaria de la República de El Congo quiere llamar a su bebé recién nacido como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La madre dio a luz el 4 de septiembre en Tapachula, espera que con el nacimiento de su bebé que es mexicano le puedan dan pase de salida para llegar a Estados Unidos.
El nacimiento del pequeño se dio en el Hospital regional de Tapachula, actualmente viven dentro del campamento montado afuera de la estación migratoria Siglo XXI.
Ambos padres esperan que puedan ser atendidos rápidamente por las autoridades ya que temen que su hijo se enferme por las altas temperaturas y lluvias.
Con información de Debate.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses