• Congreso

Presentan la revista CESOP en el Congreso de Oaxaca

Que estará a cargo de la Mtra. Laura Jaqueline Ramírez Espinosa.

Oaxaca. El día de hoy, teniendo como sede el Congreso del Estado de Oaxaca se llevó acabo la presentación de la primera edición de la Revista Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP).

El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública está bajo la Dirección de la Mtra. Laura Jaqueline Ramírez Espinosa, quien mencionó que en el país somos el sexto estado en realizar la publicación de una revista. Esta se editará de forma semestral y su objetivo principal es que se utilice con fines de investigación, estudios, consulta y educativos; estará disponible en el portal del Congreso del Estado de Oaxaca.

Su propósito, es mostrar a la ciudadanía que somos un congreso abierto y sus opiniones también cuentan para los legisladores que conforman la LXIV legislatura.

Por su parte la diputada local María de Jesús Mendoza Sánchez, se dijo satisfecha porque los Centros de Estudios del Congreso estén dando resultados, y ofreció apoyarlos para que puedan realizar sus actividades en beneficio de la ciudadanía.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p