• Municipios

Amplían servicios médicos en clínica municipal de Santa Lucía del Camino

Con los nuevos servicios de Pediatría, Traumatología, Ortopedia, Ginecología y Obstetricia Dante Montaño reafirma su compromiso con la salud

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, anunció la ampliación de los servicios médicos en la Clínica Municipal de la demarcación, además de ofrecer consultas de medicina general y servicios de odontología, ahora también se cuenta con especialistas en pediatría, traumatología, ortopedia, ginecología y obstetricia, ampliando a más del doble los servicios profesionales de esta Unidad Médica Municipal.

Dante Montaño refirió que, “la Clínica Municipal ya brindaba atención médica profesional y de calidad las 24 horas del día, pero son muchas las necesidades en salud que se tienen, es por ello que decidimos ampliar los servicios médicos para que las familias santalucenses sean atendidas por especialistas sin tener que desplazarse a otros municipios”.

El Edil también explicó que en la Unidad “se cuenta con salas de observación y de curación, laboratorio, tres consultorios, servicio de farmacia, además de una Sala de Estabilización en donde se pueden atender con urgencia casos que requieran de algún traslado a un hospital, esta sala está equipada con un electrocardiógrafo, un monitor de signos vitales y un Carro Rojo”.

La salud de los santalucenses ha sido una prioridad para Dante Montaño desde el inicio de su Gobierno, por ello la Clínica de Salud Municipal también cuenta con una ambulancia para realizar traslados hospitalarios de urgencia. La clínica está ubicada en Avenida del Trabajo S/N, esquina Avenida Juárez, Cabecera de Santa Lucía del Camino, para agendar citas es posible hacerlo vía telefónica, a través del teléfono 951 207 5841.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?