• Nación

Mujer mata a su bebé al momento de nacer en Nuevo León

El bebé fue brutalmente agredido con un arma punzocortante en tórax y el cuello.

Autoridades de Nuevo León investigan a una mujer de 20 años de edad, quien presuntamente asesinó a su hijo con un arma punzocortante a tan solo unos minutos haber nacido; la joven había dio a luz en su domicilio ubicado en la colonia Zimix, en Santa Catarina.

De acuerdo con la información de autoridades locales, el hecho se registró durante la madrugada del pasado 28 de agosto en la vivienda de la presunta asesina, que fue identificada por sus vecinos con el nombre de Melany “N”, quien dio a luz en su propio domicilio.

Acuchilló al bebé

Las primeras indagatorias describen que, al nacer el pequeño, la mujer comenzó a agredirlo con un objeto punzo cortante en el tórax y el cuello, lo que provocó la muerte del menor.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, vecinos observaron a la mujer tirada en el patio, tras haberse sentido mal, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario, donde confirmaron que presentaba un cuadro médico de haber parido.

Ante este parte médico, las autoridades dieron inició a las investigaciones correspondientes, por lo que, al acudir al domicilio, hallaron el cuerpo del menor, por lo que solicitaron la vinculación a proceso de la mujer.

En tanto, la defensa pidió la ampliación del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la investigada se definirá el 4 de septiembre.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?