• Sociedad

Se realiza el “Seminario Internacional de Derechos Humanos y Perspectiva de Género”

Como invitada de honor la Presidenta de la CIDH Esmeralda Arosemena de Troitiño.

Oaxaca, Oax.- La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y  la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), llevan a cabo el “Seminario Internacional de Derechos Humanos y Perspectiva de Género”, donde la invitada de honor es la Presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  Esmeralda Arosemena de Troitiño.

El  “Seminario Internacional de Derechos Humanos y Perspectiva de Género”, se lleva a cabo del 28 al 30 de agosto del año en curso.

Con el propósito de promover el conocimiento y la reflexión académica en materia de Derechos Humanos, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), conjunta esfuerzos con las comisiones estatales, nacionales e internacionales. Recibiremos la visita de la Comisionada Presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos(CIDH), Esmeralda Arosemena de Troitiño.

Durante el evento asistieron el fiscal del estado, Rubén Vasconcelos, la titular de la Secretaría de la Mujer de Oaxaca, Vásquez Colmenares y el rector de la UABJO, Eduardo Bautista.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?