• Sociedad

Invitan a la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”

Organizada por la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca.

Oaxaca, Oax.-  Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, te invita a la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que se llevará a cabo simultáneamente en todo el país.

En conferencia de prensa señalaron que  con el objetivo de fomentar la prevención y el cuidado de la salud, la Cruz Roja Mexicana delegación estatal Oaxaca, realizará la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre de manera simultánea en los 32 estados del país.

En la institución, la señora Aura Guadalupe Borges Yazegey, delegada estatal, convocó a todos los oaxaqueños a participar en esta carrera con causa y mencionó que cada inscripción contará como donativo para apoyar la labor humanitaria de la institución en nuestro estado.

La delegada dijo que la experiencia de esta carrera en años anteriores ha sido muy satisfactoria, tan sólo en 2018 participaron más de 50 mil personas de todas las edades y de todo el país, quienes disfrutaron de un gran momento en familia y apoyaron la causa de la Cruz Roja Mexicana.

Esta tercera edición contará con carreras simultáneas de 5k y 10k, así como caminatas familiares. El arranque de salida será a las 7am, se puede consultar más información en www.emociondeportiva.com  y www.cruzrojamexicana.org.mx

Por último agradeció a los patrocinadores a nivel nacional de este evento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?