• Mundo

El primer superhéroe gay dentro del MCU estará en ‘The Eternals’

Así lo confirmó, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

La convención exclusiva de Disney (D23) trajo muchas buenas noticias para todos sus seguidores y alguna que otra sorpresa también. Se dieron a conocer nuevos títulos sobre series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel (She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight) junto con algunas declaraciones importantes; como el hecho de que el primer superhéroe gay dentro del MCU estará en The Eternals.

Desde hace unas cuantas semanas, se venía rumoreando que el primer personaje abiertamente gay del MCU saldría de este nueva película; incluso se llegaron a manejar varios nombres, entre los que destacaba ‘Ikaris’, quien será interpretado por el actor escocés Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones).

Sin embargo, no se había dado ninguna declaración oficial, hasta el día de ayer que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el primer superhéroe gay dentro del MCU aparecerá en The Eternals.

Pero, hasta ahí, Kevin Feige no dio más declaraciones sobre quién podría ser este misterioso personaje; si acaso nos lanzó una pequeña pista para el programa Good Morning America al decir que “será un personaje casado y con familia”.

La mayoría del reparto de The Eternals fue revelado desde hace ya algunas semanas (durante la San Diego Comic Con) sin embargo, el día de ayer durante la D23 fue revelado en su totalidad (personajes principales).

El actor británico, Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones) y la actriz y modelo de la misma nacionalidad, Gemm Chan’s, se unieron a Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Dong-seok Ma, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Barry Keoghan para completar el cast de la película que llegará a los cines en noviembre del 2020.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?