• Sociedad

Realiza Guadalupe Díaz pega de calcas

A 75 transportistas de acarreo de CEMEX.

Oaxaca. La secretaria se Acción política de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, Guadalupe Díaz Pantoja realizó la pega de calcas a 75 transportistas del acarreo de CEMEX , lo que garantiza el incremento de afiliados a dicho sindicato.

Diaz Pantoja, reconoció que con la integración de estos agremiados sin duda la Confederación se fortalece aún más en el estado pues reconoció, que no es un sindicato sexenal o gobiernista, Confederación Libertad llego para quedarse y seguir respaldando el trabajo de sus agremiados.

Reconoció que del 8 de diciembre a la fecha se han integrado 1200 mototaxis, 1890 taxis  y 711camiones de carga pesada o plataforma lo que refuerza el trabajo de la dirigente en el estado, y para culminar el año estaremos seguros que sumaremos otro grupo considerable de transportistas, dijo.

Por último hizo un llamo a quienes quieran sumarse a las filas de la confederación a realizarlo sin duda,  aquí encontrarán el respaldo y apoyo necesario para sacar adelante el trabajo, por el respaldo de nuestro dirigente nacional Hugo Bello Balenzo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?