• Seguridad

Fiscalía de Oaxaca asegura droga, armas y presenta ante Juez a probable narcomenudista

Tras cateo realizado en Tehuantepec.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. En cumplimiento al compromiso de combatir a la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) efectuó un cateo en un domicilio particular ubicado en Santo Domingo Tehuantepec, donde aseguró droga, armas, dinero en efectivo y presentó ante el Juez a una persona del sexo masculino, como probable narcomenudista.

De acuerdo al cuaderno de antecedente número 30/2019, la FGEO, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Estatal, realizó un cateo en un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas esquina con calle Cantera, barrio Santa María de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Durante el cateo, se aseguró polvo blanco con características de la cocaína, así como dos armas de fuego, teléfonos celulares, dinero y un vehículo de motor Nissan, tipo Tsuru.

Asimismo, se aprehendió a J. F. G. H. de 40 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad judicial, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En ese sentido, la instancia procuradora de justicia trabaja de manera contundente para desarticular bandas y grupos delincuenciales que operan en las regiones del estado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña de llevar ante la justicia a quien o quienes transgredan la ley y en el combate a la delincuencia ¡Estamos cumpliendo!

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?