• Nación

Edith González dejó un regalo a su hija Constanza por sus XV años

Antes de morir la actriz dejó un obsequio especial para su hija.

CDMX.- Tras perder una dura batalla contra el cáncer, Edith González no pudo compartir uno de los grandes momentos de su hija Constanza: su festejo de 15 años. Sin embargo, la actriz quien es recordada como una madre amorosa no quiso irse sin antes dejarle un regalo a su hija.

El portal Sipse indicó que el periodista Miguel Ángel Maldonado reveló que antes de morir, Edith González dejó un regalo a Constanza para que disfrutara sus 15 años. Se trata de un viaje que la actriz dejó pagado para su hija y algunas amigas. "Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado", mencionó el reportero de Radio Fórmula.

Pero eso no es todo, ya que el periodista dio a conocer que también se le hará una pequeña reunión a Constanza donde se honrará la memoria de su madre.

Constanza celebró sus 15 años a lado de la familia de su padre Santiago Creel, pues fue la esposa del político, Paulina Velasco quien dio a conocer detalles sobre su celebración. Globos, letreros y diversos artefactos de cumpleaños se pueden ver en las imágenes que Velasco publicó.

También se puede ver un pastel con velas y una tarjeta dedicada a Constanza.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?