• Seguridad

Cae “El Tinga” probable responsable de homicidio

De una mujer en Tehuantepec.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A 48 horas de la muerte de una persona del sexo femenino ocurrida en la región del Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió y llevó a audiencia al probable homicida identificado como A. F. T., alias “El Tinga”, quien fue detenido este miércoles por agentes investigadores de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Con base a la carpeta de investigación 27421/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2019, al imputado se le señala como el probable responsable del homicidio de Y. L. S., ocurrido el pasado 12 de agosto, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, por lo cual fue detenido sobre la calle 2 de Noviembre esquina Insurgentes, en esa misma ciudad.

El imputado A. F. T., fue llevado a audiencia ante el juez de control, donde solicitó la ampliación del plazo constitucional por lo que su situación jurídica se resolverá el próximo 20 de agosto.

Con estas acciones, la Institución encargada de procurar justicia en Oaxaca, actúa y actuará conforme a Derecho y refrenda su compromiso para castigar todo acto delictivo que vulnere la paz social de las familias oaxaqueñas, sobre todo cuando las víctimas sean mujeres.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?