• Municipios

“Firma del Pacto Oaxaca, reflejo del compromiso de AMLO con el estado”: Dante Montaño

Centro Cultural y de Convenciones de Santa Lucía del Camino fue sede de la gira que realizó el Presidente de la República, Andrés Manuel.

Oaxaca. Como municipio anfitrión de la gira de trabajo que realizó en Oaxaca el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, este miércoles, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, fue partícipe del evento Hacia un Sur-Sureste del Futuro. Pacto Oaxaca, que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones.

Esta acción que busca generar una agenda estratégica que impulse el desarrollo justo, equitativo e incluyente de la zona sur sureste del país, es el reflejo del compromiso que el presidente de la República tiene con Oaxaca, señaló Montaño Montero, quien fue testigo de la firma del Pacto Oaxaca.

El edil de Santa Lucía del Camino expresó que tuvo la oportunidad de conversar con López Obrador y confió en que su compromiso con la salud y el bienestar de los oaxaqueños permitirá la reactivación de la obra del Centro de Salud con Servicios Ampliados de este municipio, la cual desde hace 7 años se encuentra en total abandono.

“Estamos trabajando para aterrizar y hacer posible el Centro de Salud con Servicios Ampliados, este proyecto permitirá ofrecer el servicio de ginecología y la atención de partos lo que se traduce en mejores servicios de salud a los santalucenses” puntualizó Dante Montaño.

Finalmente, el munícipe refirió que, con la implementación del Corredor Multimodal Interoceánico, sin duda, Oaxaca tendrá la transformación que tanto necesita para combatir la pobreza y desigualdad, ya que se impulsará el crecimiento económico, productivo y cultural al ser un proyecto integral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?