• Gobierno

Se realiza firma Pacto Oaxaca para lograr una nueva etapa de desarrollo

Con el fin de buscar el desarrollo e industrialización de la región.

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Concamin, los gobernadores de la zona Sur-Sureste encabezados por el gobernador Alejandro Murat y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, firmaron el Pacto Oaxaca para lograr una nueva etapa de desarrollo, de industrialización socialmente incluyente.

Este miércoles, el  gobernador del estado Alejandro Murat, inició la reunión Pacto Oaxaca, hacia un Sur Sureste del Futuro, con el fin de buscar el desarrollo e industrialización de la región.

Por lo que en esta reunión acuden legisladores, empresarios, académicos y sociedad civil, en compañía de los gobernadores de los estados de Veracruz, Puebla, Campeche, Quintana Roo, Yucatán , Tabasco, Chiapas y Oaxaca como anfitrión.

En el evento es realizado por el Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Creciente Económico, así como la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

Se espera que el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, se incorpore a los trabajos de este Pacto, después del medio día, para participar en la Firma de los compromisos que se asuman a corto y mediano plazo en beneficio de la Región.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p