• Xoxocotlán

Mejoran servicios básicos para beneficiar a familias de Xoxocotlán

A través de la Dirección de Servicios Municipales se luminarias en varias colonias, indicó el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Servicios Municipales continúa beneficiando a familias xoxeñas con el programa de rehabilitación de luminarias y limpieza de calles, con lo cual se da atención a las necesidades de agencias, colonias y barrios de esta demarcación.

“Seguiremos garantizando los servicios básicos a la ciudadanía de Xoxocotlán, con el manejo eficiente y transparente de los recursos municipales damos atención a las necesidades de la población”, indicó el edil Alejandro López Jarquín.

En ese sentido, el munícipe informó que se han rehabilitado el alumbrado público en diversos puntos del municipio para contribuir a la seguridad de la ciudadanía xoxeña.

A su vez, indicó que el servicio de barrido y limpieza se realiza a diario, contando con brigadas que se desplazan en varios puntos de la población, “son trabajos necesarios para que Xoxocotlán tenga un nuevo rostro”.

Finalmente, el munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando para que las y los xoxeños tengan acceso a mejores condiciones de vida, “estamos construyendo un mejor futuro para nuestra gente, hay paz social y desarrollo en Xoxocotlán y en ese sentido vamos a continuar nuestra labor” destacó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?