• Seguridad

Investiga Fiscalía General homicidio de mujer cometido en Juchitán de Zaragoza

Era originaria de Tehuantepec.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició de manera exhaustiva y diligente la investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso en agravio de una persona del sexo femenino, cometido este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La Vicefiscalía Regional del Istmo informó que con base a la carpeta de investigación 27421/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2019, se reportó al servicio de emergencia 911 la muerte de una mujer por proyectil de arma de fuego, misma que fue localizada sobre la calle 2 de noviembre, en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza. La víctima fue identificada como J. L. S., de 32 años, originaria de Santo Domingo Tehuantepec.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició las diligencias respectivas a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y peritos, quienes, en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan contra quien o quienes resulten responsables.

La Institución de procuración de justicia actúa y actuará de manera enérgica para castigar todo acto delictivo que vulnere la paz social de las familias oaxaqueñas en la zona del Istmo de Tehuantepec, sobre todo cuando las víctimas son mujeres.

Versión para impresión

Encuesta

¿Hizo bien el presidente López Obrador en liberar al hijo del Chapo para evitar una matazón en Culiacán?