• Nación

Critican a Ana Gabriela Guevara por entregarle una medalla a AMLO

En redes sociales, se quejaron de que ‘el gracias señor presidente, siga siendo filosofía de gobierno’.

CDMX.- Durante la tradicional conferencia de prensa matutina, la encargada del deporte en México, Ana Gabriela Guevara, le entregó una medalla y un oso de peluche al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por apoyar a los deportistas panamericanos.

De inmediato, en redes sociales, la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) fue blanco de críticas por seguir impulsando el ‘gracias señor presidente’ como ‘filosofía de gobierno’.

Otros más criticaron el que, con todo y recortes presupuestales al Comité Olímpico Mexicano, Guevara le otorgara una medalla a AMLO.

“La gran actuación de los atletas NO fue POR, sino A PESAR de este gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter el panista Jorge Triana.

Deja sin recursos al alto rendimiento, ahorca al Comité Olímpico Mexicano... y Ana Guevara le da una medalla a AMLO por apoyar a los deportistas en los panamericanos.

La gran actuación de los atletas NO fue POR, sino A PESAR de este gobierno.

La mayoría de los usuarios criticaron a la otrora atleta por festejar a los atletas que ganaron medallas en los Panamericanos (136) pues no otorgaron los apoyos necesarios, “ni el patrocinio”.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p