• Congreso

Se analiza creación de Comisión Especial para Jóvenes en el Congreso de Oaxaca

Elim Antonio Aquino refrendó su compromiso con este sector social.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- En la LXIV Legislatura Local se analiza la creación de una Comisión Especial para Jóvenes, lo señaló la legisladora Elim Antonio Aquino, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Para conmemorar este día, el Congreso del Estado de Oaxaca realizó la conferencia denominada “La juventud en la historia”, impartida por el maestro Néstor Montes García, en la cual la diputada Elim Antonio Aquino refrendó su compromiso con este sector social. 

En su mensaje, aseguró que se encuentra en estudio una iniciativa para la creación de la Comisión Especial para jóvenes, al no contar la presente Legislatura con una comisión que se encargue de atender este rubro.

“Vemos la posibilidad de que exista una comisión especial, donde todas esas propuestas de las y los jóvenes puedan ser atendidas y ver de qué manera podemos aterrizar proyectos o recursos que puedan servir para nosotros”, puntualizó la legisladora.

En el evento participaron agrupaciones de jóvenes provenientes de la ciudad de Oaxaca y la zona conurbada, quienes intercambiaron puntos de vista sobre las necesidades e inquietudes de la juventud oaxaqueña.

Al clausurar la actividad, se reconoció el trabajo que hombres y mujeres jóvenes han desempeñado y que funcionan como ejemplo para otras y otros jóvenes. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?