• Mundo

Sabe que tiene VIH, y por Facebook Live dijo a quienes contagió

En la transmisión detalla uno a uno a quienes supuestamente contagió de VIH.

Estados Unidos.- Como venganza, una mujer realizó una transmisión de Facebook Live, en la cual reveló que es portadora de VIH , por lo que aceptó contagiar a varias de sus parejas, dando  uno a uno los nombres de los afectados.

De aproximadamente un minuto, Brandi Yakeima Lasiter realizó la transmisión en vivo  y comenzó a dar cada uno de los nombres de las personas con los que había tenido relaciones sexuales, además mencionó los nombres de sus esposas y novias.

“Los voy a ver morir”, Es la mujer la que siempre “ríe de último”, se podía escuchar en la transmisión.

La policía de Georgia comenzó a recibir varias denuncias de los afectados y señalaron que están en un proceso de investigación para determinar si los dichos de la mujer son reales y si está contagiada realmente de VIH.

Hasta 20 años podría pasar tras las rejas

“Es bastante alarmante para cualquier persona en cualquier comunidad, y les pedimos a todos que si van a participar en conductas de riesgo, que también practiquen sexo seguro", dijo el mayor Herman Lamar.

La mujer podría enfrentar hasta 20 años tras las rejas, ya que en Georgia es considerado un delito grave que una persona que sabe que tiene VIH no lo revele a su pareja “antes del acto sexual”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?