• Regiones

Habitantes de San Dionisio del Mar bloquean la carretera Federal 190

  • Gloria López
En rechazo a la posible imposición de la priista Teresita de Jesús Luis Ojeda como Administradora Municipal.

Juchitán de Zaragoza, Oax.-  En rechazo a la posible imposición de la priista Teresita de Jesús Luis Ojeda como Administradora Municipal de la población de San Dionisio del Mar por año y medio, la Asamblea del Pueblo en Defensa de las Tierras de San Dionisio del Mar, bloquean carretera federal 190 a la altura de la escuela IMECA en esta ciudad.

La Asamblea rechaza la iniciativa que presentará Diputados Locales de Morena ante  en el Congreso del Estado a través  de la cual se nombrará a la priista Teresita de Jesús Luis Ojeda como Administradora Municipal de la población de San Dionisio del Mar por año y medio, y posteriormente le tocará el mismo periodo a MORENA.

Esta asamblea rechazó la imposición de Teresita de Jesús a pesar de los acuerdos políticos que existen en el Congreso del estado.

La ex candidata a la presidencia de San Dionisio del Mar por Morena, Magali Martínez González, denunció que la conformación del Consejo Municipal aprobado en la Comisión de Gobernación del Congreso no será respetado por tener vicios de origen y estar cargado para beneficiar al PRI.

Además que, nunca fueron tomados en cuenta para la mesa de negociación, donde se definiría esta situación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?