• Sociedad

Colonos de Xoxocotlán denuncian a estafador

Invade predios y luego los vende con papeles falsos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Vecinos de la colonia Lomas de Monte Albán ubicada en la demarcación de Santa Cruz Xoxocotlán, denunciaron la presencia de un grupo de estafadores encabezados por el señor Hermegildo Martínez quienes a costa de la violencia invaden predios en la zona para luego venderlos con documentos apócrifos.

Los afectados indicaron que en el Camino al Chapulín de esta colonia, el señalado invadió varios predios, “acompañado por cholos armados se apropió de forma violenta de los terrenos de vecinos y luego los vende, es un señor que ha venido a causar miedo entre nuestras familias”.

Otro de los denunciantes dijo que Hermenegildo Hernández también ha operado de la misma forma en el Boulevard Guadalupe Hinojosa y en la colonia Primavera, “en el Camino al tanque hizo lo mismo con varios lotes que ahora está vendiendo, no es justo que nos quite lo poquito que tenemos”.

Lanzaron un llamado para que la gente no se deje engañar y no incida en un delito a comprar predios fuera de la legalidad, “queremos que se haga público lo que hace este señor para que la gente esté alerta y compren estos predios”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679