• Seguridad

Cinco cateos simultáneos realiza la Fiscalía General

En bares del Valle de Etla, y asegura personas, droga y armas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A fin de contribuir a la paz pública y combatir la delincuencia en la entidad oaxaqueña, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizó sendos cateos en diversos bares del Valle de Etla, lo que permitió la detención de tres personas en flagrancia con posesión de droga, armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, logrando la detención de una mujer identificada como L. C. M., y los masculinos, I. D. C. y E. M. C., quienes al momento de su revisión se les encontró en posesión de distintas cantidades de droga.

Durante el operativo, a estas tres personas se les aseguró las siguientes sustancias de droga: 9 dosis de cocaína, 2 bolsas de marihuana, 11 dosis de cristal y 4 envoltorios de polvo blanco.

Asimismo, se aseguraron 2 armas de fuego, una granada de fragmentación, 2 básculas, una cámara fotográfica, tres celulares y una cartera de metal.

Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quienes cometiendo delitos vulneran la paz social y atentan contra el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?