• Mixteca

Joven desaparece cuando viajaba de México a Huajuapan

El pasado 29 de julio.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Autoridades y familiares buscan el paradero de un joven quien responde al nombre de Francisco Javier Velásquez Silva, mismo que salió de la ciudad de México presuntamente a bordo de un autobús de la línea Sur desde el pasado 29 de julio con dirección a Huajuapan de León, donde nunca llego.

De acuerdo a familiares del desaparecido, este radica en la colonia El Salado, municipio los Reyes la Paz en la CDMX y venía con destino a Huajuapan de León, cuyo boleto lo tenía en la en la línea de autobuses Sur en la terminal de la Tapo.

En ese momento el joven vestía saco  color azul marino, pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros manga larga y zapatos conocidos como choclos color azul marino, quien tenía la hora de llegada a la ciudad de Huajuapan aproximadamente a las 7:30 horas cuando era esperado por familiares, aunque nunca llego a su destino.

Ante los hechos, desde el pasado 29 de julio, familiares de Francisco iniciaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de las autoridades, sin lograr a la fecha dar con el paradero, por lo que pidieron el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información que ayude a su localización.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?