• Xoxocotlán

Mejora ALJ vías de acceso a Santa Cruz Xoxocotlán

El edil inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico del Camino Antiguo a Cuilápam.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El edil Alejandro López Jarquín inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico del Camino Antiguo a Cuilápam, ruta alterna que va el Puente de la Ex Garita al Parque del Amor que mejorará el flujo vial y la movilidad de miles de familias.

En ese sentido, el munícipe detalló que esta vialidad se encontraba en mal estado, sin embargo dada la importancia como vía alterna al Boulevard Guadalupe Hinojosa se realizaron los trabajos de rehabilitación integral.

“Esta vía se encontraba con severos daños en su estructura, era intransitable para la ciudadanía. Hoy, estamos inaugurando esta obra que beneficiará miles de familias que día a día transitan por la zona, no solo de Xoxocotlán sino también provenientes de municipios aledaños”, detalló el edil.

A su vez, indicó que el diálogo permanente con la ciudadanía y el uso eficiente de los recursos han llevado a Xoxocotlán al desarrollo y progreso.

“La obra que inauguramos es un compromiso más que cumplimos con la ciudadanía, con estas acciones se ve reflejado el trabajo que realizamos por el bienestar de nuestro municipio”, detalló.

Por su parte vecinos de colonias aledañas como Santa Elena, Emiliano Zapata, Del Valle, agradecieron los trabajos concluidos, “le agradecemos todo su apoyo, esta es una vía principal que nos beneficia a toda la población; queremos que su apoyo se siga viendo como hasta ahora, usted es un presidente que sí cumple sus compromisos”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?