• Congreso

Diputado Silva Romo comprometido con la educación

Realiza recorridos por escuelas de su distrito para gestionar mejoras inmediatas.

Oaxaca.- A días de finalizar julio, junto a padres de familia de la Escuela Primaria Patrocinio Mejia Zaragoza de la colonia Jardín, el diputado por el distrito 14, Oaxaca de Juárez Norte, Luis Alfonso Silva Romo  realizó un recorrido en las instalaciones de dicho centro educativo.

Como parte de su compromiso con las madres y padres de familia, el diputado se encuentra recorriendo las distintas escuelas del municipio de Oaxaca de Juárez, antes del regreso a clases.

Entre los comentarios, preocupaciones y necesidades de viva voz de los padres; varias escuelas tienen problemas estructurales, falta de agua potable, problemas de seguridad, falta de equipos y mobiliario.

“Las niñas y los niños son el recurso más valioso de nuestro país y debemos trabajar sin descanso por el bienestar y la educación de cada uno de ellos” -Luis Alfonso Silva Romo

Así mismo, el diputado se encuentra comunicando sobre los apoyos que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a los estudiantes de estos grados académicos, los cuales llegarán directamente a los comités de Padres de Familia de cada escuela pública del país.

Ante ello, "debemos seguir trabajando en esta 4a Transformación para hacer de México el país que nos merecemos todos". -Luis Alfonso Silva Romo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?