• Deportes

Oaxaca: Motociclistas responden al llamado

A la cuarta edición del Moto Guelaguetza.

Oaxaca. Provenientes de Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Estado de México, Ciudad de México y del interior del estado, más de mil motociclistas se congregaron el fin de semana en la cuarta edición del Moto Guelaguetza, que arrancó con una caravana por la capital del estado y concluyó con una exhibición y concierto a un costado del estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Carlos Enrique Melchor, coordinador de la convención, dijo que la participación de clubes fue excelente, en tanto que el presidente de las Comunidades Bikers, así como de la Asociación Mixteca, Carlos Enrique Morales, coincidieron que eta cuarta parada tuvo excelente respuesta gracias al apoyo de diferentes patrocinadores, así como de la iniciativa de los propios motociclistas, pues, incluso, llegaron triciclos con motores 1600 centímetros cúbicos y motos enanas.

La caravana inició en la fuente de Las Ocho Regiones, en la colonia Reforma, y durante más de una hora el grupo realizó el recorrido por la calzada Porfirio Díaz para entroncar en la calzada Niños Héroes y posteriormente salir al Periférico y después a Derechos Humanos.

Poco a poco el número de asistentes fue creciendo. “Viene gente de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco, de la Ciudad de México, Jalisco, además de diversos puntos del estado, la reunión motora se desarrolla en el marco de las fiestas de los Lunes del Cerro”, dijo Carlos Melchor.

Asimismo, externó que a lo largo de las actividades se efectuaron exhibiciones acrobáticas de motocicletas. “Esta es nuestra cuarta ocasión y creo que hemos tenido excelentes respuestas”.

El promotor deportivo dijo que se busca promocionar el estado como destino turístico, es a través de este tipo de acciones se promueve más al estado y sus bellezas.

Dijo que la respuesta ha sido buena, y esto los compromete a seguirse preparando todos los días.

Agradeció la respuesta de la comunidad de motociclistas, así como de amigos y patrocinadores como Repsol, que hacen posible este tipo de actividades.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?