• Mixteca

AEI cumple tres días retenido en Silacayoapan

Tras cumplir con una orden de aprehensión librada contra un presunto homicida.

Huajuapan de León, Oax.- Un Agente Estatal de Investigaciones (AEI) cumplió tres días de estar privado de su libertad luego que fue retenido por pobladores de Silacayoapan donde el AEI se había trasladado a cumplir la orden de aprehensión de un sujeto acusado del presunto delito de homicidio.

De acuerdo a la información, al momento que el AEI había llevado a cabo la  detención del imputado, fue retenido por familiares y pobladores de la zona, quienes lograron liberar al acusado y retenido al oficial, mismo que hasta este jueves 25 de julio permanecía privado de su libertad en la zona.

Cabe mencionar que de manera oficial, los hechos no se han dado a conocer por ninguna dependencia en la Mixteca, por lo que se desconocen los datos del AEI retenido así como la del sujeto es esta como presunto acusado del delito de violación.

Derivado a los hechos, ha despertado diferentes inquietudes entre las personas al referir que debido a la gravedad de la acusación, por que únicamente se encontraba un elemento de la AEI realizando el cumplimiento de la orden de aprehensión, lo que pone en riesgo la integridad del mismo oficial.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?