• Xoxocotlán

Imparten cursos de verano en el DIF Xoxocotlán

Más de 300 estudiantes son beneficiados con los cursos de verano otorgados por el DIF Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, la Casa de la Cultura Municipal y la Coordinación Municipal de Educación continúan impartiendo los Cursos de Verano 2019 de forma gratuita para impulsar la creatividad y el talento de los niños y jóvenes xoxeños durante este periodo vacacional.

Sobre ello, la presidenta del DIF Municipal Tania López López indicó que cerca de 300 pequeños asisten a los diversos talleres que se ofrecen sin costo, tales como español, computación, matemáticas, manualidades, dibujo y pintura, danza folklórica, guitarra, entre otros.

 “Sabemos que en nuestro municipio hay muchos niños y jóvenes talentosos y que mejor que aprovechar este periodo de vacaciones para que puedan desarrollar esas habilidades”, señaló.

Destacó que se realizan estas acciones para abonar a la educación de la niñez xoxeña , lo cual es un compromiso de trabajo que cumple para proporcionar mejores condiciones de vida a las nuevas generaciones.

Finalmente, agradeció a los padres de familia por aprovechar los cursos y talleres que impulsa el gobierno municipal, “hoy es posible decir que en Xoxocotlán las cosas están cambiando, estamos trabajando con el corazón para garantizar un mejor futuro a la niñez y juventud xoxeña”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?