• Mundo

Niño víctima de bullying se suicida frente a compañeros

El pequeño ya había denunciado el acoso escolar por parte de algunos compañeros.

Reino Unido.- Cansado del bullying que sufría en la escuela, un niño de 14 años se suicidó recostándose en las vías del tren en la estación de Chertsey, al oeste de Londres, en el Reino Unido.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Sam Connor llegó a la estación junto a tres de sus compañeros de colegio.

La noticia de este suicidio conmocionó a todo el Reino Unido pues, según reportes de medios locales, esta no era la primera vez que Connor denunciaba el acoso por parte de algunos de sus compañeros.

Uno de los compañeros que presenció el suicidio relató que al ver que llegaba el tren, Sam le dio su mochila y se acostó en las vías de manera sorpresiva.

Sam le dio su mochila y celular a uno de sus amigos mientras esperaba el tren, de pronto, se paró frente a las vías y se recostó hasta que el tren le pasó por encima”, declaró otro de los jóvenes que estaba en la estación de trenes.

Mientras tanto, un portavoz del colegio comentó que si bien, el pequeño ya había alertado sobre el acoso de sus compañeros, nunca pudieron comprobar alguna acción en su contra, pese a esto, la escuela católica realizará una investigación respecto al tema.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?