• Xoxocotlán

Trabaja DIF Xoxocotlán por el bienestar y desarrollo de niños y niñas

“La educación es una herramienta fundamental para que nuestros niños y niñas gocen de mejores oportunidades de vida”. Tanía López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 18 de julio 2019.- “Hoy estamos reafirmando el compromiso de generar espacios de bienestar para nuestro niños y niñas, y en el DIF Xoxocotlán vamos a continuar trabajando para que nuestra niñez goce de un mejor futuro”, señaló la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López luego de asistir al inicio de construcción sanitarios en el Preescolar Frida Kahlo de la colonia Monte Bello.

En este sentido, expresó que esta obra demuestra el compromiso que el gobierno de Xoxocotlán tiene con la niñez xoxeña, ya que es importante garantizar centros educativos con infraestructura de calidad pues ello también beneficia el proceso de aprendizaje. 

Asimismo, enfatizó que para DIF Municipal es de suma genera programas y acciones que abonen a la educación de niñas y niños, “sabemos que la educación es una herramienta fundamental para generar mejores condiciones de vida en la población, un niño que crece con estas oportunidades además del cariño de familia, será una persona que trabajará siempre por el bien común”.

Durante su participación, el presidente del comité de padres de familia de esta institución, agradeció el trabajo que el gobierno municipal realiza cerca y a favor de la población.

Por su parte, madres y padres de familia se mostraron satisfechos con este inicio de obra, “nuestros hijos gozaran de una escuela más equipada, ver que nuestros hijos felices es muy importante para nosotros y que mejor que trabajar de la mano con autoridades para lograrlo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?