• Nación

Desireé Ortiz revela las razones por las que concluyó su romance con Luis Miguel

Las razones por las cuáles terminaron su relación se habían mantenido en secreto.

Hace un tiempo, Luis Miguel mantuvo una relación sentimental con Desireé Ortiz; la cual, terminó sin mayores aspavientos. Ahora, la conductora de televisión dio a conocer las razones por las que concluyó su romance con el cantante; aunque considera que pasaron un buen momento en pareja.

“Él [Luis Miguel] es una persona con muchísimo carácter y yo también. Tenemos vidas diferentes; estilos de vida distintos”, explicó Ortiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Creo que sí [también influyó la diferencia de edades para terminar la relación]. Es un tipo maravilloso; maravilloso en todos sentidos, pero sí siento que influyó. Yo de repente necesitaba otra dinámica en mi vida”.

La también modelo dejó claro que el Sol, además de caballeroso, era un excelente amante; por lo tanto, en el aspecto sexual no tuvo ninguna conflicto.

“Era una maravilla en todo [incluyendo el sexo]”, advirtió. “Ya dije en todo; la verdad. No tengo nada malo que decir”.

Desireé asegura “estar muy agradecida con la vida” por haber llegado a Luis Miguel en el momento que atravesaba por grandes problemas y le dio el apoyo necesario para que pudiera enfrentarlos; también, lo convenció de abrirse más al público.

“Aparecí en su vida en un momento, como lo digo, delicado, difícil”, explicó. “Llegó un momento en que lo senté y le dije: ‘a ver, este tema y este misterio de que no se puede hablar de ti, de que no se puede decir que uno está contigo, lo lamento. Llámame millenial, llámame lo que tú quieras. Pero ya es hora de que conozca al ser humano’. Además, venía el tema de su serie, lo conversamos. Este es el momento de que la gente se enamore, no del artista, sino de la persona que hay en ti’”.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p