• Mixteca

Banda Tierra Sagrada sufre atentado en carretera Huajuapan-Puebla

El autobús en el que viajaban fue atacado a tiros por desconocidos.

Huajuapan de León, Oax.- Integrantes de la Banda Tierra Sagrada sufrieron un atentado en la carretera Huajuapan-Puebla, cuando el autobús en el que viajaban fue atacado por personas desconocidas ya en territorio poblano cuando regresaban a su destino luego de haberse presentado la noche de este domingo en Huajuapan de León en el marco de la Expo feria 2019.

Ninguno de sus integrantes resulto con lesiones, presentando daños materiales el autobús en el que se trasladaban marca Volvo, que tienen varios vidrios rotos.

Los hechos

Los hechos fueron denunciados por integrantes de la misma banda que subieron a las redes las fotografías de los daños a la unidad, donde a través del texto referían

“Nos da mucha pena y coraje tener que publicar este tipo de cosas, sufrimos este atentado en carretera, nos da impotencia el no estar seguros en nuestros caminos y como saben nosotros viajamos a todas partes de la republica ¿Qué tenemos que hacer? ¿Qué podemos hacer?.

La presentación

La Banda Tierra Sagrada había arribado a Huajuapan la tarde de este domingo 14 de Julio y presentado en el recinto ferial a las 20:00 horas donde estuvieron cientos de fanáticos, y en su traslado de regreso a la capital fueron escoltados por elementos de la Policía Municipal hasta los límites de Oaxaca y Puebla, sufriendo el atentado en carretera poblana cerca del municipio de Acatepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?