• Mixteca

Joven es detenido acusado de trata de personas en Huajuapan

Con engaños llevó a trabajar a un prostíbulo a joven originaria de Morelos.

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto quien dijo llamarse Rony de 23 años de edad, luego de ser acusado de traer bajo engaños de la ciudad de Morelos a Huajuapan de León a una joven  la cual había ingresado a trabajar a un prostíbulo de esta ciudad.

Aproximadamente a las 20:00 horas, los elementos de la policía municipal recibieron una llamada de alerta que en la calle Santo Domingo esquina con Chapultepec de la colonia Niños Héroes donde una mujer pedía ayuda.

Al lugar llegaron elementos de la unidad Mujer Segura quienes fueron abordadas por una fémina que refirió que el día 11 de Julio había llegado un sujeto a su domicilio y que bajo engaños se había traído a su hija de la Ciudad de Morelos y por lo que se había trasladado a esta ciudad.

La mujer refirió que su hija había sido traída bajo engaños para ser puesta a trabajar a un prostíbulo por lo que los uniformados se trasladaron al lugar referido donde encontraron a la joven con el sujeto que la había traído a Huajuapan, por lo que fue detenido y trasladado a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679