• Seguridad

Pasajeros armados secuestran y atracan OCC en Oaxaca

Cubría la ruta Salina Cruz-Tuxtla Gutiérrez.

Tehuantepec, Oaxaca. Pese al anuncio de que se reforzaría la vigilancia para abordar los autobuses de la línea OCC, dos sujetos armados que viajaban como pasajeros, secuestraron y asaltaron un camión en el tramo Tehuantepec - Juchitán, por el paraje de Puente Madera.

Los delincuentes abordaron el autobús con número económico 2520 y placas de circulación 067JV4 del Servicio Público Federal, en la terminal de Salina Cruz.

Este autobús salió de Salina Cruz a las 23:30 horas con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Sin embargo, los dos delincuentes obligaron al operador llevar el camión unos 400 metros fuera de la carretera, entre la maleza en Puente Madera.

Ahí asaltaron a los pasajeros obligándolos entregarles sus pertenencias, luego de conseguir un gran botín, huyeron con toda impunidad.

Con policías estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, la empresa envió otro camión de la línea Sur para que lo abordaran los pasajeros asaltados.

La Fiscalía de Oaxaca ya ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente, luego de que los afectados han interpuesto la denuncia correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679