• Política

Avala INE con 3 mil 400 afiliados décima Asamblea de RSP

RSP rechaza la persecución, la intolerancia y violencia: Juan Iván Peña

Oaxaca de Juárez. Redes Sociales Progresistas (RSP), afilió a 3 mil 400 simpatizantes por lo que se consolida en Oaxaca como un proyecto incluyente, donde hay apertura para todos los liderazgos.

El vocal de INE, Egar Arias avaló el registro de los afiliados al inicio de la asamblea.

El presidente de la asamblea, Javier Ávila Pérez, afirmó que RSP es la alternativa política que necesita el país, que ofrece vías democráticas, y aseguró que representa los nuevos equilibrios políticos de México.

Redes Sociales Progresistas, se compromete a trabajar para que Oaxaca sea un estado donde se garantice el desarrollo y se luche contra la desigualdad social.

El comisionado Nacional de RSP, Juan Iván Peña Neder, rechazó la persecución, la intolerancia y la violencia, por un grupo de choque impulsados por el exgobernador José Murat que no respeta incluso la apertura de su hijo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, "que abre paso a los nuevos proyectos políticos en el estado".

Afirmó, que RSP quiere aportar a la entidad esperanza, reconstrucción y confort. "No toleraremos grupos por arriba del Estado de Derecho, límite la decisión democrática de miles de oaxaqueños".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?