• Seguridad

Cerrada la Oaxaca-Istmo por volcadura de pipa de gasolina

Se trabaja en la recuperación del combustible.

San Pedro Totolapan, Oaxaca. La volcadura de una pipa del plan DNIII de abastecimiento de combustible, genera que la circulación de la carretera Federal 190 Oaxaca- Istmo se vea interrumpida.

Desde la madrugada de este jueves, la pipa volcó a la altura del kilómetro 89 de la vía federal, y esto paralizó totalmente la circulación en ambos sentidos.

Tras el percance, elementos de la Policía Federal se encuentran en San Pedro Totolapan y el Camarón Yautepec realizaron el alertamiento correspondiente.

Elementos del Ejército Mexicano se encuentran resguardando el punto del accidente, la brigada de rescate de Pemex procedente de Tlacolula de Matamoros, realizan maniobras de recuperación del hidrocarburo.

Unidades del plan de seguridad en el abastecimiento de combustible se encuentran varadas en la gasolinera de San Pedro Totolapan.

Protección Civil de Oaxaca, informó que esta mañana quedó abierto un carril de la vía federal, luego de la volcadura de la pipa que transportaba más de 33 mil litros de producto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?