• Ciudad

Invita Gobierno capitalino al curso de verano “Aprendiendo y jugando”

Para niñas y niños de 6 a 14 años; las actividades se realizarán del 8 de julio al 2 de agosto en el Gimnasio Municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la visión de promover alternativas de esparcimiento y sano desarrollo para la niñez, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación, invita a niñas y niños de entre 6 y 14 años a inscribirse en el curso de verano “Aprendiendo y jugando”, que se desarrollará del 8 de julio al 2 de agosto. 

El titular de la dependencia municipal, José Manuel Vichido Luna, informó que las disciplinas disponibles para este curso gratuito serán básquetbol, taekwondo, baile, futbolito, además de círculos de cuenta cuentos, así como poesía coral y cine con valor, entre otras.   

Sostuvo que a través de estas actividades la administración municipal encabezada por el edil Oswaldo García Jarquín fomenta el desarrollo integral de las y los pequeños, además de potenciar las habilidades y destrezas de los participantes. 

“Como servidores públicos debemos centrar nuestra gestión en mejorar la calidad de vida de toda la población, pero especialmente la de niñas y niños de nuestra capital, con el compromiso de garantizarles mejores entornos de vida para ellos y sus familias”, asentó Vichido Luna. 

Agregó que las y los interesados tienen hasta el 5 de julio para realizar su inscripción, el único requisito es, en compañía de su padre, madre o tutor, rellenar una cédula para lo cual deberán acudir a las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en la calle Esteban Baca Calderón #300, en el Infonavit 1ro. de Mayo, en un horario de 9:00 a 17: horas. 

Las actividades que comenzarán el lunes 8 de julio y se desarrollarán de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, precisamente en el Gimnasio Municipal donde se aglutinará a las niñas y niños en diversos grupos de acuerdo a su edad. 

Con la planeación de actividades como el curso de verano “Aprendiendo y jugando”, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se erige como una administración comprometida con el fortalecimiento del tejido social a través de espacios que contribuyan al desarrollo integral de la niñez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?