• Xoxocotlán

Trabajar por los que han sido olvidados, prioridad para ALJ

Así lo señaló el edil al inaugurar una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Colinas de San José.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El edil Alejandro López Jarquín inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle San José perteneciente a la colonia Colinas de San José, con lo cual reafirma su compromiso de  atender las necesidades de la población de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ante vecinos, el mandatario municipal ratificó compromisos con las y los vecinos al tiempo de señalar que esta obra mejorará la calidad de vida de familias xoxeñas.

“Hoy en Xoxocotlán hay una autoridad que atiende y escucha, hemos priorizado el diálogo ciudadano para atender las necesidades de nuestra población”, indicó.

Informó que en coordinación con el comité vecinal, seguirá trabajando para que la colonia Colinas de San José cuente con mejores condiciones urbanas, por ello seguirá ejecutando obras para afianzar el desarrollo de Xoxocotlán

Durante su intervención, la presidenta de la colonia Reyna Gabriela Rodríguez destacó el compromiso del edil hacia la ciudadanía, “da gusto ver que con hechos este gobierno trabaja por la gente que más lo necesitamos, es un gobierno diferente y ojalá todos fueran así”.

Por su parte, vecinos y vecinas expresaron su agradecimiento al edil al recordar que han sido beneficiados anteriormente obras drenaje sanitario y de alumbrado público, “estamos muy contentos con estas acciones, no teníamos pavimentada la calle y después de años hay un gobierno que si es cercano a la gente”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?