• Sociedad

Protesta FNERRR en el zócalo de Oaxaca

En una acción sincronizada nacional.

Oaxaca. Oax.- Integrantes del  Frente Nacional de Estudiantes Revolucionario “Rafael Ramírez” (FNERRR), protestan realizando una valla humana en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Lo anterior, en una acción sincronizada que se lleva a cabo  en la Ciudad de México para exigir a Andrés Manuel López Obrador que dé atención al sector estudiantil.

Indicaron que están en desacuerdo con el actuar de la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Por ello,  se manifestarán para exigir que se dote de becas a estudiantes pobres, y de infraestructura adecuadas en escuelas con aulas improvisadas.

En este sentido, detallaron que el presidente de la República Andrés Manuel López obrador no ha dado solución alguna, es por eso que continuarán protestando en contra de su política educativa que no hace más que empeorar la educación en el país.

Abundaron que no cuentan con becas ni con escuelas óptimas, ni menos apoyo de prospera a las familias de estos estudiantes.

Ante ello, indicaron que en la ciudad de México más de 15,000 estudiantes protestan en contra de la cuarta transformación.

Subrayó que no permitirán que se violenten los derechos, porque no es verdad que se habían otorgado becas Benito Juárez.

Aseveraron que exigen que el gobierno federal cumple con sus obligaciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?